Titulares de Prensa 4 de Noviembre 2020

REFORMA

Ante imposibilidad de concluir recuento total de votos, EU aún no sabe si Trump se reelige en la Presidencia o Biden lo releva en el cargo.

EL UNIVERSAL

El fantasma de 2016 planea por encima de Estados Unidos imperturbable. Los temores de que el fenómeno Donald Trump no fuera algo pasajero ni un accidente, ni un tropiezo en la historia de Estados Unidos, se han cumplido.

EXCELSIOR

La campaña del candidato demócrata Joe Biden dice que combatirá todos los intentos del presidente Donald Trump de acudir a la Corte Suprema para detener el recuento de votos.

MILENIO

Trump ha estado ganando en los estados donde consiguió su triunfo electoral en 2016, excepto en uno, que ya fue arrebatado por Joe Biden: Arizona. Aún quedan seis estados donde el resultado aún es incierto.

LA JORNADA

La elección nacional –posiblemente la más concurrida en un siglo– quedó inconclusa con una competencia más cerrada de lo esperado entre Donald Trump y Joe Biden y con el triunfo en manos de unos cinco estados claves que siguen contando las boletas, proceso que podría alargarse días.

EL FINANCIERO

Se esperaba una ‘goleada’ de Joe Biden. Luego, cuando comenzaron a salir los resultados de la elección, más de uno pensó que Donald Trump ganaría ‘el partido’… pero se irán a penales.

EL HERALDO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato presidencial demócrata Joe Biden estaban enzarzados en un crítico forcejeo al final de una larga jornada electoral, que iniciada hace tres semanas terminó la noche del martes, con el arranque de un conteo que bien podría prolongarse por varios días y llevar a conflictos poselectorales.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 15 de Enero 2021

viernes 15 de enero de 2021

Titulares de Prensa 14 de Enero 2021

jueves 14 de enero de 2021

Accesibilidad