Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 4 Enero 2019

REFORMA

GACM ordenó revisar contratos de NAIM para suspenderlos o terminarlos; constructores siguen con obras, pues no les notificaron cancelación.

EL UNIVERSAL

En al menos 10 entidades del país los ciudadanos iniciaron el año con aumentos en los impuestos predial y de tenencia, así como en los servicios de agua y transporte público.

EXCELSIOR

Los integrantes del gabinete deben dar a conocer sus bienes a la ciudadanía, incluso los de sus familiares cercanos, o de lo contrario saldrán del gobierno, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

MILENIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya presentó su declaración de bienes y que la información podrá consultarse en la página que tiene la Secretaría de la Función Pública para estos propósitos.

LA JORNADA

EL FINANCIERO

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó que se ordenó la suspensión oficial de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, con lo que se procederá a cancelar o negociar los contratos.

EL HERALDO

Al menos ocho secretarios o su equivalente, dentro del gabinete legal y ampliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, deberán hacer públicos sus bienes patrimoniales y conflicto de intereses.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 15 Enero 2019

martes 15 de enero de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 14 Enero 2019

lunes 14 de enero de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 11 Enero 2019

viernes 11 de enero de 2019

Accesibilidad