Titulares de Prensa 4 Junio 2020

REFORMA

México registró ayer 1,092 decesos por Covid, mayor cifra para un día; algunas muertes, dijo López-Gatell, ocurrieron entre marzo y abril.

EL UNIVERSAL

No le vamos a mentir a la gente, esta crisis económica derivada del Covid-19 tendrá sus efectos, pero recuperar lo perdido tomará algunos meses, dice convencido el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez.

EXCELSIOR

La pandemia de covid-19 cobra más víctimas al día que la inseguridad en el país.

MILENIO

Washington vivió este miércoles no solo tensión en sus calles debido a las manifestaciones en torno a la Casa Blanca por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco, sino por la confrontación entre el presidente Donald Trump y el jefe del Pentágono, Mark Esper, sobre el uso de la fuerza en contra de los que protestan.

LA JORNADA

Rechaza el jefe del Pentágono la amenaza de reprimir con el ejército.

EL FINANCIERO

Con una nueva cifra récord de mil 092 muertes reportadas en 24 horas, México se colocó el miércoles entre los países con más decesos registrados en un día, y alcanzó ya 11 mil 729 decesos.

EL HERALDO

México se ubicó ayer sólo por debajo de Brasil en el número de fallecimientos diarios confirmados por coronavirus.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad