Titulares de Prensa 5 de Julio 2021

REFORMA

El día que se reportó incendio en Sonda de Campeche, Sener premió a Pemex con operación de primer campo conjunto con IP: el yacimiento Zama.

EL UNIVERSAL

El extitular de la División de Seguridad Regional de la extinta Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, y considerado como el brazo derecho de Genaro García Luna, fue detenido en un operativo en el que participó la FGR.

EXCELSIOR

Más de la mitad de los candidatos a una diputación federal que participaron en los pasados comicios recurrieron al copy-paste para llenar la sección de propuestas en su registro, reveló José Martín Faz, consejero del INE.

MILENIO

Luis Cárdenas Palomino, ex director de Seguridad Regional de la Policía Federal, y el hombre de mayor confianza del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, fue capturado esta mañana durante un operativo conjunto encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR).

LA JORNADA

El ex director de Seguridad Federal de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, fue detenido este lunes en Naucalpan, Estado de México, según confirmaron fuentes del gobierno federal.

EL FINANCIERO

Luis Cárdenas Palomino, uno de los más cercanos excolaboradores de Genaro García Luna, fue detenido este lunes por el delito de tortura en el caso de la francesa Florence Cassez, informó la Fiscalía General de la República.

EL HERALDO

La consulta popular del próximo 1 de agosto es la entrada de la ciudadanía a los temas públicos, porque rompe con el monopolio de las decisiones de políticos, aseguró el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 3 de Diciembre 2021

viernes 3 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 2 de Diciembre 2021

jueves 2 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 01 de Diciembre 2021

miércoles 1 de diciembre de 2021

Accesibilidad