Titulares de prensa 5 de Noviembre 2020

REFORMA

Biden casi amarró los 270 votos electorales necesarios para llegar a Casa Blanca, mientras que Trump impugnó votaciones en 4 estados clave.

EL UNIVERSAL

Joe Biden está a un paso de derrotar a Donald Trump y convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

EXCELSIOR

Con cuatro estados por definirse, Joe Biden avanzó en su camino a la Casa Blanca, pero Donald Trump inició la batalla legal por la presidencia de EU.

MILENIO

Ayer Joe Biden tuvo una buena jornada, pues vio renovadas sus esperanzas para llegar a la presidencia de Estados Unidos al obtener la victoria en dos estados clave mientras el equipo de Donald Trump alista una batalla legal en cuatro entidades clave.

LA JORNADA

El resultado de la elección presidencial continúa en el aire 24 horas después del cierre de casillas en espera del conteo en unos cinco estados que definirán el triunfador, mientras Donald Trump buscó frenar y obstaculizar el conteo al acusar fraude, pero ello detonó las primeras movilizaciones de protesta en defensa del voto y contra un autogolpe de Estado.

EL FINANCIERO

En un día de incertidumbre electoral y medidas jurídicas, Joe Biden logró la victoria en el estado de Wisconsin (10 votos electorales) y en Michigan (16) y suma 264 votos, por lo que está a solo 6 de llegar a la cifra de 270, que le abriría la Oficina Oval de la Casa Blanca por cuatro años.

EL HERALDO

La ventaja del candidato presidencial demócrata Joe Biden se consolidaba ayer con 264 votos del Colegio Electoral, mientras el presidente Donald Trump se rehusaba a reconocer una posible derrota, y anunció la impugnación de los conteos en Wisconsin, Michigan, y Pensilvania.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 15 de Enero 2021

viernes 15 de enero de 2021

Titulares de Prensa 14 de Enero 2021

jueves 14 de enero de 2021

Accesibilidad