Titulares de prensa 5 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de miércoles, 5 de noviembre de 2014

EXCÉLSIOR

Caen los Abarca

El gobierno federal anunció la captura de José Luis Abarca Velázquez exalcalde de Iguala, y de su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, acusados de homicidio y crimen organizado por los hechos en los que murieron seis personas y desaparecieron 43 normalistas.

MILENIO

Estaban en la casa de una amiga de su hija

El ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa se ocultaban en una casa que aparentaba estar deshabitada y que les prestó Noemí Berumen Rodríguez, amiga de su hija, en inmediaciones del cerro de minas en Iztapalapa.

EL UNIVERSAL

Caen Abarca en bastión de PRD

En una casa que aparentaba estar abandonada, en una colonia popular de la delegación Iztapalapa, bastión del PRD en el Distrito Federal, se escondieron el ex alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, quienes fueron capturados ayer

LA JORNADA

Caen los Abarca; la PGR no aporta pistas sobre los 43

Terminó la huida del ex alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa. Fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en una vivienda de la colonia Santa María Aztahuacán, en la delegación Iztapalapa.

EL FINANCIERO

Reclaman resultados de captura de Abarca

La captura de José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, y su esposa debe contribuir a esclarecer el caso de los normalistas de Ayotzinapa, señalaron funcionarios, representantes de partidos políticos y empresarios.

EL ECONOMISTA

La desaceleración asoma en 4 estados

Campeche, Veracruz, Morelos y Baja California atraviesan por una “desaceleración económica pronunciada”, al registrar una contracción de al menos dos trimestres consecutivos, consideraron analistas.

LA RAZÓN

Quisieron huir por puerta secreta… pero no llegaron

La pareja integrada por el ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, aquella que manejaba millones de pesos, dueña de plazas comerciales, joyerías y propiedades, terminó refugiándose en una casa abandonada en Iztapalapa.

LA CRONICA

Atrapan a los Abarca en una casa de Iztapalapa

Elementos de la Policía Federal detuvieron ayer en la delegación Iztapalapa al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y a su esposa María de los Ángeles Pineda, identificados como los autores intelectuales de los asesinatos de seis personas y la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

EL SOL DE MÉXICO

Detienen a José Luis Abarca y a su esposa

Un grupo táctico de la Policía Federal detuvo al exalcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y a su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa en una casa de la delegación Iztapalapa; la pareja está acusada de ordenar la desaparición de 43 estudiantes normalistas.

24 HORAS

Suman ya 59 detenidos por el caso Ayotzinapa

El PAÍS

La economía española, amenazada de nuevo por el frenazo en Europa

La recuperación económica se retrasa prácticamente un año en las previsiones que presentó ayer la Comisión Europea, que suponen una revisión a la baja de todos los pronósticos respecto a lo que se había estimado en abril.

CANCHA

A todo santito le llega su fiestecita

Con el rosario en la mano, así ganaron los Santos la Copa MX. Los Guerreros se ciñeron la corona tras doblar en una dramática Final al Puebla, al son de 4-2 en penales en el Estadio Corona.

RECORD

¡Santa Copa!

Dos veces fue igualado, y necesitó llegar a penaltis, pero Santos Laguna se proclamó campeón de Copa MX por primera vez.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 17 de Septiembre 2021

viernes 17 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 16 de Septiembre 2021

jueves 16 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 15 de Septiembre 2021

miércoles 15 de septiembre de 2021

Accesibilidad