Titulares de prensa 6 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de jueves, 6 de noviembre de 2014.

EXCÉLSIOR

Productividad, tarea transexenal: Peña

Los esfuerzos nacionales en favor de la competitividad y la productividad deben sostenerse más allá de una administración, aseguró ayer el presidente Enrique Peña Nieto.

MILENIO

Se deslindan el PRD y sus tribus del caso Iguala

Tras la captura de José Luis Abarca en la delegación Iztapalapa, en el PRD surgieron los deslindes de su postulación como candidato en Iguala, de sus actos delictivos y, por tanto, de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, y además criticaron el «linchamiento» hacia el partido.

EL UNIVERSAL

EU y PGR investigan fortuna de los Abarca

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una línea de investigación por lavado de dinero en contra del ex edil de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca Velázquez, y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa.

LA JORNADA

Más de 80 instituciones educativas paran por Ayotzinapa

La indignación por el crimen de Estado contra los normalistas de Ayotzinapa no disminuye. Estudiantes de más de 80 escuelas y facultades de instituciones de educación superior volvieron a paralizar prácticamente la actividad académica para demandar la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

EL FINANCIERO

Demandan aplicar Estado de derecho

Se requiere una reforma en la materia para tener un país fuerte y vigoroso: Ernesto Zedillo

EL ECONOMISTA

Pemex licuará gas y lo venderá en Asia

Petróleos Mexicanos (Pemex) presentó su proyecto de desarrollo de instalaciones de licuefacción de gas natural en la costa del Pacífico, las cuales requerirán una inversión aproximada de 6,000 millones de dólares. Serán las primeras de su tipo en México.

LA RAZÓN

“Pronto van a salir vínculos de perredistas con Abarca”

El presidente del Senado de la República, Miguel Barbosa, advirtió que algunos dirigentes de su partido, el de la Revolución Democrática (PRD) están obligados a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el caso Abarca: “Los que tengan vínculos y los que van a salir pronto con vínculos”.

LA CRONICA

Abarca, en penal blindado; dictan arraigo a su esposa

José Luis Abarca fue trasladado ayer al penal federal de alta seguridad en Almoloya de Juárez, luego de rendir su declaración ministerial en la Subsecretaría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

EL SOL DE MÉXICO

Paro en 115 escuelas por el caso Iguala

La marcha monumental estudiantil de ayer miércoles a la que convocó la Asamblea Interuniversitaria en apoyo a que aparezcan vivos los 43 normalistas de Ayotzinapa, movilizó a 115 escuelas y facultades con paros escalonados de 72, 48 y 24 horas.

24 HORAS

Reconocen perredistas responsabilidad política

En la elección del entonces candidato a la presidencia municipal de Iguala, José Luis Abarca, el PRD no reparó en los antecedentes del señalado como responsable de la desaparición de 43 normalistas.

El PAÍS

Podemos se consolida como alternativa al bipartidismo

Podemos se ha consolidado en sus nueve meses de vida como una alternativa de gobierno, aupado por el descontento con la economía y la corrupción, según el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

CANCHA

Lo bajan de Sauber

Si Esteban Gutiérrez sigue su carrera en F1 o no, es una incógnita. Lo que sí es un hecho es que su futuro no es con Sauber.

RECORD

¿Paro de árbitros? ¡Amenaza!

Para tratar de que la Federación Mexicana de Futbol los reconozca como asociación, un grupo numeroso de árbitros mexicanos contempla la posibilidad de no pitar los partidos de la fecha 16, en caso de que en la reunión de hoy con Justino Compeán no lleguen a un acuerdo ante las inquietudes de los silbantes.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 24 de Septiembre 2021

viernes 24 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 23 de Septiembre 2021

jueves 23 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 22 de Septiembre 2021

miércoles 22 de septiembre de 2021

Accesibilidad