Titulares de prensa 7 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de viernes, 7 de noviembre de 2014.

EXCÉLSIOR

Cancelan licitación de tren a Querétaro

El gobierno federal anunció anoche la revocación de la concesión del tren bala México-Querétaro, con el fin de dar más transparencia y claridad para que no haya dudas sobre este proyecto.

MILENIO

Revoca Peña Nieto la licitación del tren

Ante las dudas sobre la licitación del tren de Alta Velocidad México-Querétaro, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes revocó este proceso, que se había adjudicado al consorcio encabezado por la empresa China Railway Construction Corporation (CRCC).

EL UNIVERSAL

Resquebraja al PRD caso de los Abarca

La fractura en el PRD se ahondó ayer al intensificarse el cruce de acusaciones entre dirigentes por determinar la responsabilidad en la postulación del ex alcalde de Iguala José Luis Abarca, acusado junto con su esposa, María de los Ángeles Pineda, de planear la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

LA JORNADA

Avergüenzan al país los hechos de Iguala: Narro

Los hechos de violencia ocurridos en Iguala, Guerrero, hace casi siete semanas duelen y avergüenzan a la nación entera, aseguró el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

EL FINANCIERO

Tula tendrá un almacén de gasolina en lugar de refinería

La construcción de un almacén de gasolinas para cubrir las emergencias que se puedan presentar en la ciudad de México es el proyecto con mayor probabilidad de realización en el predio de Tula, Hidalgo en el que se construiría una nueva refinería, anunció Miguel Tame Domínguez, director general de Pemex Refinación.

EL ECONOMISTA

EPN cancela contrato del tren a Querétaro

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, revocó por la noche el fallo de la licitación ganada por el consorcio chino-mexicano para construir el Tren de Alta Velocidad (TAV) México-Querétaro, que implicaba una inversión de 58,951.5 millones de pesos.

LA RAZÓN

Por Abarca, medio PRD se saca trapos sucios

Las acusaciones de protección a José Luis Abarca, ex alcalde Iguala, Guerrero, desataron una batalla campal entre las tribus del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la cual unas a otras se señalaron de mentirosas, de tener vínculos con el ex edil, de brindarle protección en su evasión de la justicia, de ser responsables de su nominación como candidato a esa alcaldía.

LA CRONICA

El caso Abarca desata guerra de lodo en el PRD

EL SOL DE MÉXICO

Revoca EPN resultado de la licitación del tren México-Querétaro

El presidente Enrique Peña Nieto revocó la concesión del Tren de alta velocidad México-Querétaro, ante las dudas e inquietudes en los tiempos sobre el proceso de licitación.

24 HORAS

Piden apoyo al presidente 32 alcaldes de Guerrero

Ante el clima de inseguridad, la mayoría de los presidentes municipales de Guerrero lanzaron un llamado al gobierno federal por la toma de los ayuntamientos y el debilitamiento de la institución municipal, a causa del crimen organizado.

El PAÍS Rajoy, dispuesto a tolerar el 9-N como “libertad de expresión” http://goo.gl/O7SCzR

El Gobierno abrió ayer la posibilidad de permitir la celebración de la consulta independentista del 9-N en Cataluña siempre que el Ejecutivo catalán, como poder público, no intervenga en ella.

CANCHA

Pactan…y a pitar

Acuerdan árbitros con FMF llegada de Codesal, así como mesas de finanzas y capacitación, para evitar el paro con que amenazaron.

RECORD

¡Aplacado!

En 10 horas le sacaron el gas a la rebelión arbitral.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 24 de Septiembre 2021

viernes 24 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 23 de Septiembre 2021

jueves 23 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 22 de Septiembre 2021

miércoles 22 de septiembre de 2021

Accesibilidad