Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 7 Noviembre 2019

REFORMA

Autoridades federales insistieron ayer que la masacre contra mujeres y niños LeBarón y Langford pudo haber sido una confusión criminal, pero los hechos contradicen esta hipótesis.

EL UNIVERSAL

Mientras en territorio mexicano las autoridades barajan hipótesis sobre el asesinato de nueve personas —tres mujeres y seis niños— en los límites entre Sonora y Chihuahua, la calma marca la pauta afuera del hospital Diamond Children’s Medical Center en Tucson, Arizona, donde ayer permanecían internados tres menores, sobrevivientes de la tragedia.

EXCELSIOR

En la zona donde integrantes de la familia LeBarón fueron emboscados y asesinados había alrededor de 200 casquillos de fabricación estadunidense.

MILENIO

El gobierno de México abrió al Buró Federal de Inteligencia (FBI) de Estados Unidos las investigaciones de la masacre perpetrada el pasado lunes contra integrantes de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

LA JORNADA

EL FINANCIERO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, argumentó este miércoles que el ataque a integrantes de la familia LeBarón, que dejó nueve muertos en los límites de Chihuahua y Sonora, demuestra que él tiene razón sobre construir el muro y tener una frontera con México muy fuerte.

EL HERALDO

El gobierno de Estados Unidos busca equiparar a los narcotraficantes como “grupos terroristas”, a través de una iniciativa de los senadores republicanos Lindsay Graham y Mike Lee.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 13 Noviembre 2019

miércoles 13 de noviembre de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 12 Noviembre 2019

martes 12 de noviembre de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 11 Noviembre 2019

lunes 11 de noviembre de 2019

Accesibilidad