La oposición busca que la extinción de 109 fideicomisos se tope con pared en la Cámara de Senadores.
Tras una discusión de 17 horas ininterrumpidas, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó esta mañana con 226 votos a favor, 173 en contra y una abstención la extinción del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).
Después de cinco horas de un enfrentamiento verbal entre Morena y la oposición, el Senado aprobó por mayoría la consulta popular solicitada por el ejecutivo federal para someter a juicio a ex presidentes de la República que incurrieran en actos de corrupción y la turnó a la Cámara de Diputados
La pandemia del COVID-19 cambiará «la cara de la economía» pues muchos sectores que sufren sus efectos no podrán recuperarse, advirtió el miércoles Agustín Carstens, director general del Banco de Pagos Internacionales (BIS).
La toma de tribuna protagonizada por diputados de oposición forzó a Morena a retirar del debate sobre extinción de fideicomisos la posibilidad de disponer del Fondo de Salud para el Bienestar.

