Titulares de Prensa 8 de Septiembre 2021

REFORMA

El viernes, el Municipio de Tula advirtió lluvias e inminente desbordamiento del río, pero no hubo ni desalojo ni albergues para pobladores.

EL UNIVERSAL

Obreros que construyen el nuevo aeropuerto narran cómo soldados a cargo les hacen firmar un pago que no es; presión para terminar en 2022 aumenta accidentes y decesos.

EXCELSIOR

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que el restablecimiento del servicio de luz tras el sismo de anoche, se encuentra en proceso, hasta las 12:52 de la madrugada únicamente tres alcaldías se encontraban con el 100%, entre ellas Miguel Hidalgo, Iztacalco y Milpa Alta.

MILENIO

Un sismo de magnitud 7.1 con epicentro a 14 kilómetros del sureste de Acapulco, Guerrero, se sintió en la capital del país, Querétaro, Estado de México, Oaxaca, Colima, Jalisco, Michoacán, Morelos, Veracruz, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

LA JORNADA

La decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de invalidar los castigos penales a las mujeres que abortan tendrá efectos generales en todo el país, afirmó el ministro presidente, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.

EL FINANCIERO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este miércoles que no hubo daños mayores tras el sismo de magnitud de 7.1 con epicentro al suroeste de Acapulco, Guerrero, y que hoy ya es un nuevo día.

EL HERALDO

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador lamentó el desbordamiento del Río Tula, que provocó el fallecimiento de 17 personas. Además del sismo que se dio a las 8:47 de la noche, con epicentro en el estado de Guerrero. «Ayer fue un día de riesgos y tristezas», dijo.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 24 de Septiembre 2021

viernes 24 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 23 de Septiembre 2021

jueves 23 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 22 de Septiembre 2021

miércoles 22 de septiembre de 2021

Accesibilidad