Titulares de Prensa 9 Abril 2020

REFORMA

El Gobierno enviará a Estados más de medio millón de pruebas de Covid-19; 300 mil se distribuirán desde hoy y 260 mil más en segunda etapa.

EL UNIVERSAL

En la primera línea de batalla contra el Covid-19, médicos y enfermeros del IMSS, adscritos a las unidades donde se han registrado contagios, claman: “nos mandan a la guerra sin fusil”, “no tenemos equipo de protección”, “no se cumplen protocolos”, “hacemos lo que podemos”.

EXCELSIOR

En tres semanas, la emergencia causada por el coronavirus desapareció casi 350 mil empleos en México.

MILENIO

En los últimos días, al menos 97 trabajadores de la salud se han contagiado de coronavirus en cuatro hospitales adscritos al IMSS y tres más han fallecido a causa de esta enfermedad.

LA JORNADA

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó hacer un recorte del 50 por ciento al gasto asignado a los capítulos de servicios generales y gastos de operación del Gobierno federal, indicó la Secretaría de la Función Pública (SFP) en un oficio girado el miércoles a los integrantes del gabinete legal y ampliado.

EL HERALDO

El Sistema de Administración Tributaria (SAT), por orden presidencial, comenzó a convocar a las empresas que tengan adeudos para saldarlos, y para quien se niegue a hacerlo, se procederá legalmente, especialmente contra 15 grandes contribuyentes que deben 50 mil millones de pesos.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad