Titulares de prensa nacional de jueves, 21 de enero de 2016:
El petróleo ahoga al peso
La caída en los petroprecios causó una jornada de pesadilla para las Bolsas del mundo; el alza en la divisa no afectará inversiones, afirma analista.
Interroga PGR a diputada ligada al ‘Chapo’ Guzmán
Contra la diputada local existen señalamientos de que mantiene una relación sentimental con el criminal, además de que es la misma que visitó al narcotraficante en el penal del Altiplano.
Declara Congreso nacimiento de la Ciudad de México
Con la reforma política dejará de existir el Distrito Federal y a la capital del país se le denominará Ciudad de México, que gozará de autonomía como una entidad federativa y tendrá su propia Constitución.
Detiene la PF a diputada por ligas con El Chapo
Agentes federales adscritos a la Subprocuraduria Especializada en Investigacion de Delincuencia Organizada (Seido) trasladaron a la ciudad de México, en calidad de testigo, a la diputada local Lucero Sánchez López, a quien acusan de tener vínculos con Joaquín El Chapo Guzmán.
El peso ya está subvaluado: Videgaray
En entrevista desde Davos, el secretario de Hacienda Luis Videgaray afirmó que factores como el precio del petróleo han hecho que el peso mexicano luzca subvaluado y descartó una nueva devaluación puesto que los mecanismos de estabilización están funcionando.
Crudo oscurece el panorama
El petróleo mexicano perdió ayer 5.6% y ya cotiza en US18.9 por barril; este año ha perdido 30.9% de su valor.

