Titulares de prensa de lunes 16 de noviembre de 2015

Titulares de prensa nacional de lunes 16 de noviembre de 2015

EXCÉLSIOR

Francia bombardea base del EI

Destruye campamento en Raqa, al este de Siria;el G20 dará una vigorosa respuesta al terrorismo

MILENIO

Sitio turísticos vacíos y vigilados

La «Ciudad Luz» se mantiene en alerta y resguardada luego de los atentados terroristas del viernes que dejaron 132 muertos y 352 heridos.

ELUNIVERSAL

Estados gastarán más en partidos

De recursos designados para 2016, más de 50% irá a entidades. Montos son insostenibles para el país, consideran expertos

JORNADA

Francia bombardea bastión del Estado Islámico en Siria

Aviones franceses lanzaron una intensa serie de bombardeos este domingo sobre una de las principales posiciones de la milicia islamita Estado Islámico (EI) en Raqqa, zona este de Siria, que destruyó un puesto de mando y un campo de entrenamiento, reportó el Ministerio de Defensa de Francia en el primer ataque de respuesta de París tras los atentados que dejaron al menos 129 muertos y unos 350 heridos en París el viernes pasado.

EL ECONOMISTA

Presupuesto crece a pesar de recortes

Ramos autónomos lograron un incremento de 10.7% con respecto a lo permitido para este año. Se reasignaron $71,997 millones; la dependencia que más recursos obtuvo de esta repartición fue la SCT.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad