Titulares de prensa de lunes, 7 de marzo de 2016

Titulares de prensa nacional de lunes, 7 de marzo de 2016:

EXCÉLSIOR

Quien se mueve así sale en la foto: EPN

Espero que el PRI presente un candidato “altamente competitivo”. En entrevista, el Presidente descarta pagar el muro que exige Trump. Ofrece puentes con quien gane la Presidencia de EU.

MILENIO

Protección civil no previene, no sive: Auditoría

De 2004 a 2014 se ejerció 0.2% del presupuesto de este rubro a anticipar daños; en esta administración se han destinado 56 mil mdp a atenderlos.

EL UNIVERSAL

 

Trump daña relación con EU, advierte EPN

“Sin reforma fiscal, quién sabe de qué magnitud habría sido el recorte”; no se puede pretender culpar al gobierno por caso de los 43, dice

JORNADA

ASF: enorme hoyo financiero en 12 gobiernos por salir

La administración de Javier Duarte, la que más indicios tiene de malos manejos en cuentas públicas.

EL FINANCIERO

Grandes banco apuestan a México

Por la posición que tiene México frente a otras economías emergentes, así como su perspectiva de crecimiento económico a mediano y largo plazo, grupos bancarios como HSBC y Citi contemplan ampliar sus negocios en el país.

EL ECONOMISTA

En enero 2016, el peor gasto en inversión desde 1991

El monto asciende a 51,377 millones de pesos, se trata de la asignación más baja que ha realizado la actual administración.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad