Titulares de prensa nacional de miércoles 1 de diciembre de 2015
Sojo: tuvimos que resistir a las presiones
El instituto ha protegido sus estadísticas al realizarlas con estándares internacionales, explicó en entrevista
Casi 14% de menores es obligado a delinquir
Durango, la entidad donde más se presiona a los niños de entre 10 y 13 años para que se integren a la criminalidad; para los jóvenes de entre 14 y 17 años, Tabasco lidera la cifra.
Cuestan 132 mdp los legisladores en Navidad
Senado eroga 35 mdp y San Lázaro, 97 mdp. Gasto es por aguinaldos, dietas y otros apoyos
Seis mil federales a Acapulco, a la evaluación docente
Serán 6 mil los elementos de la Policía Federal que participarán en el operativo de vigilancia para garantizar la realización en Guerrero de la evaluación educativa, este jueves en el Foro Mundo Imperial de la zona Diamante de Acapulco.
Advierte el Banxico de riesgos
Aquellas empresas que han contratado deuda en moneda extranjera deberán estar pendientes de administrar los posibles riesgos que se deriven, sobre todo si no tienen una fuente de ingresos en moneda extranjera, advirtió Agustín Carstens.
IP debe cuidar su deuda en dólares:Banxico
Ante la inminente alza de tasas, Carstens les recomendó administrar bien sus riesgos, en especial a las grandes firmas.

