Cerrar (X)


Titulares de prensa de sábado, 28 de febrero de 2015

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de sábado, 28 de febrero de 2015.

EXCÉLSIOR

Fiesta delata a ‘La Tuta’; operativo para buscarlo dura 8 meses

Sin un disparo de por medio y tras ocho meses de operativo de búsqueda, Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios fue detenido la madrugada de ayer en Morelia, Michoacán.

MILENIO

Sabía que la PF iba a capurarme: La Tuta

El gobierno federal anunció la detención de Servando Gómez Martínez, La Tuta, identificado como líder de Los caballeros templarios y el criminal “más buscado en todo México”, quien reveló a sus captores: “Ya sabía que los que me iban a capturar eran los de la ‘pefe’, pero no sabía cuándo. La neta se vieron bien vergas”, dijeron a MILENIO funcionarios del gabinete de seguridad nacional.

EL UNIVERSAL

‘La Tuta’: tuve que tomar el poder en Michoacán

Un grupo especial de las fuerzas federales vulneró el primer cinturón de seguridad de Servando Gómez Martínez, La Tuta, quien en un operativo de precisión, aun rodeado por sus escoltas y armas, fue capturado en Morelia, Michoacán, sin mediar un disparo.

LA JORNADA

Recluyen en Almoloya a La Tuta, último líder templario

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que “fue detenido el objetivo más importante de la delincuencia organizada; el criminal más buscado en todo México: Servando Gómez Martínez, La Tuta”.

LA RAZÓN

Mensajero y pastel delatan escondite

Aquellos pasteles, refrescos y comida que cargaban esos hombres la tarde del 6 de febrero, fueron las señales para que los agentes federales que los vieron llegar a una casa de Morelia, Michoacán, supieran que estaban tras la pista correcta: el hombre al que rastrearon durante cuatro meses era Servando Gómez, La Tuta.

LA CRONICA

Cayó La Tuta; golpe letal a Templarios

Agentes de la Policía Federal detuvieron este viernes, a las 04:00 horas, al fundador de la organización criminal de Los Caballeros Templarios y considerado el delincuente más buscado de México y por quien la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta. La detención se produjo durante un sorpresivo y rápido operativo realizado en un domicilio ubicado en el número 49 de la calle Fidencio Juárez, colonia Tenencia Morelos.

EL SOL DE MÉXICO

La crisis del INE provoca choques entre senadores

En una abierta confrontación del PRI y PVEM con PAN, PRD, PT en el Senado de la República, por la crisis que prevalece en el Instituto Nacional Electoral que no se veía desde 1996 a la fecha, no se aprobó una proposición con punto de acuerdo de urgente resolución, por lo que se exhorta al INE a reencauzar su actuación en el presente proceso electoral.

Comparte

Comenta

Etiquetas: , ,

Noticias relacionadas

Titulares de prensa 17 de noviembre de 2017

viernes 17 de noviembre de 2017

Titulares de prensa 16 de noviembre de 2017

jueves 16 de noviembre de 2017

Titulares de prensa 15 de noviembre de 2017

miércoles 15 de noviembre de 2017

Accesibilidad