Titulares de prensa de viernes, 4 de marzo de 2016

Titulares de prensa nacional de viernes, 4 de marzo de 2016:

EXCÉLSIOR

Promotor de futbol, a cargo de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco le encargó el ayuntamiento a José Manuel Sanz, su representante, y quien ha promovido a jugadores como Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

MILENIO

Aún hay 55 millones en la pobreza: Meabe

El titular de Sedesol llama a todos los sectores a coordinarse para acabar con el hambre y la pobreza. A pesar del recorte al presupuesto, la dependencia conservará recursos de programas sociales.

EL UNIVERSAL

Lleva GIEI caso Ayotzinapa a Europarlamento

Indagatoria ha sido abierta y transparente: SRE; expertos solicitan respaldo a la Unión Europea.

JORNADA

Anticipa el BdeM baja en el empleo y el crecimiento

Para 2016 prevé un avance de medio punto menos, para quedar entre 2-3%, y para 2017 la previsión se ubica en 2.5-3.5%.

EL FINANCIERO

Preocupa debilidad en inversión, pero despega consumo

Construcción y las importaciones de bienes de capital son algunos de los sectores en los que la inversión tuvo una desaceleración en el último trimestre de 2015.

EL ECONOMISTA

CFE busca reducción de su pasivo laboral

Enrique Ochoa Reza, director de la estatal garantizó respetar estabilidad laboral, pago de pensiones, seguridad y capacitación.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad