Titulares de prensa nacional 8 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de sábado, 8 de noviembre de 2014

EXCÉLSIOR

Los mataron: PGR

La PGR informó que, según declaraciones de integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos, más de 40 estudiantes fueron asesinados y calcinados en el basurero municipal de Cocula.

MILENIO

Mataron y quemaron a “43 o 44” en Cocula

Tres hombres detenidos por los hechos de Iguala, pertenecientes a la banda Guerreros Unidos, confesaron haber asesinado e incinerado “a 43 o 44” personas en Cocula, de quienes quedaron dientes, fragmentos de huesos y cenizas, restos que serán enviados a un laboratorio austriaco para conocer la identidad de las víctimas.

EL UNIVERSAL

Todo apunta a que los 43 fueron asesinados: PGR

Existen indicios de que los restos localizados en el río San Juan son de los 43 normalistas desaparecidos, pero hasta que no se pruebe científicamente se les seguirá considerando como desaparecidos, informó ayer el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam.

LA JORNADA

Ejecutados, calcinados y arrojados al río: PGR

Los 43 normalistas de Ayotzinapa habrían sido asesinados y calcinados en el basurero del municipio de Cocula, según los testimonios de tres participantes materiales en el presunto multihomicidio.

Rechazo de padres ante la falta de evidencias

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos rechazaron las declaraciones del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.

LA RAZÓN

INDIGNACIÓN Y AGRAVIO

La declaración de tres integrantes del Cártel Guerreros Unidos, detenidos la semana pasada, revela que los 43 normalistas de Ayot-zinapa fueron asesinados, unos a tiros y otros por asfixia, y sus cuerpos incinerados en el basurero de Cocula, Guerrero, y finalmente sus restos regados en un río.

LA CRONICA

Los habrían matado e incinerado: PGR

El peor escenario se hizo realidad, ya que Jesús Murillo Karam, procurador General de la República precisó que los 43 estudiantes normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado en Iguala, pudieron ser calcinados en un basurero de Cocula.

EL SOL DE MÉXICO

Detenidos dicen haber matado y quemado a los normalistas: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que en base a declaraciones de tres nuevos detenidos, es posible señalar que los estudiantes de la normal de Ayotinapa fueron ultimados, quemados y las cenizas arrojas al río San Juan, del municipio de Cocula, sin embargo para la PGR el expediente sigue abierto y el estatus es de desaparecidos.

El PAÍS

El juez obtiene vía libre para sentar en el banquillo a la Infanta

La Audiencia Provincial de Palma dejó ayer a la infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI, a un paso del banquillo de los acusados por el caso Nóos.

CANCHA

Ganar o ganar

Cementeros y auriazules se juegan últimas cartas en busca de un boleto a la Liguilla.

RECORD

#Indignación

México está harto. México está de luto. Fueron asesinados, incinerados y arrojados a un rio. Los 43 normalistas no son los primeros y lamentablemente nadie cree que serán los últimos.

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 21 Febrero 2020

viernes 21 de febrero de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 20 Febrero 2020

jueves 20 de febrero de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 19 Febrero 2020

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad