Titulares de prensa nacional de martes, 7 de abril de 2015

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de martes, 7 de abril de 2015.

EXCÉLSIOR

Peso gana terreno, pero es sólo un respiro momentáneo

El peso mexicano reaccionó favorablemente al dato del informe de empleo de Estados Unidos, al alcanzar su mejor nivel desde el 18 de febrero de este año, ya que el tipo de cambio interbancario, reportado por el Banco de México cerró la jornada de ayer en 14.8850 pesos.

MILENIO

Investigar a mil aspirantes en un día, exige Batres

Morena dio un plazo de 24 horas para que la PGR entregue las investigaciones de la lista de los mil candidatos a diputados federales y plurinominales, con sus respectivos suplentes, que el partido entregó el pasado domingo en la puerta de la dependencia para solicitar información sobre posibles vínculos con la delincuencia organizada.

EL UNIVERSAL

PRI-Edomex: familiares acaparan candidaturas

En la definición de las candidaturas del PRI en el Estado de México a diputados federales, locales, alcaldes y hasta regidores y síndicos resaltan los nombres de hijos, sobrinos y esposas de connotados miembros del tricolor, así como de dirigentes sindicales.

LA JORNADA

WOLA: se duplicó en México la deportación de migrantes

México deportó durante los dos primeros meses de 2015 el doble de centroamericanos expulsados el mismo periodo del año anterior, pero no garantiza a plenitud protección para refugiados y víctimas de trata de personas, denunció el lunes una organización estadunidense no gubernamental.

REFORMA

Despilfarra Senado en mil 600 asesores

La lista de asesores y consultores contratados por el Senado de la República rebasó ya los mil 600 empleados.

LA RAZÓN

Calderón, Fox y 17 ex presidentes exigen a Maduro liberar opositores

La Cumbre de las Américas, que se celebrará en Panamá los próximos 10 y 11 de abril, inicia encaminada a un tema: la crítica situación que se vive en Venezuela.

EL FINANCIERO

Cae confianza empresarial… pero crece

Los empresarios mexicanos perciben un entorno negativo para las inversiones, puesto que mientras el índice que mide el momento adecuado para invertir en el sector construcción cayó a 38.2 puntos, en el sector comercio éste bajó a 24.5 puntos.

EL ECONOMISTA

Se registra récord en emisión de deuda en la BMV

Las colocaciones de deuda privada a largo plazo en la BMV rompieron un nuevo récord histórico en febrero para llegar a un total de 11 por 42,388 millones de pesos; esta cifra es la más alta desde el 2004, reveló un análisis de la Casa de Bolsa Ixe-Banorte.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 24 de Mayo 2022

martes 24 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 23 de Mayo 2022

lunes 23 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 20 de Mayo 2022

viernes 20 de mayo de 2022

Accesibilidad