Cerrar (X)



Foto: El Universal

Titulares de prensa nacional de martes, 24 de marzo de 2015

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de martes, 24 de marzo de 2015.

EXCÉLSIOR

A burocracia, 80% de fondos de los partidos

De acuerdo con cifras del ejercicio fiscal 2013, el último que revisó el extinto IFE, la burocracia partidista cuesta a los mexicanos 80% de las prerrogativas.

MILENIO

Cué: nada pone en riesgo la elección

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, garantizó las elecciones del 7 de junio en la entidad, pese al anuncio de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de boicotear los comicios.

EL UNIVERSAL

Frenan ley de robo de gasolinas; “es ilegal”

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados optó por no procesar la minuta que recibieron del Senado para aumentar las penas al robo de combustible.

LA JORNADA

Gastaron familias $403 mil millones en la salud: Inegi

En 2013 los mexicanos gastaron 403 mil millones de pesos para cubrir sus necesidades de salud y lo que habrían canalizado a trabajo no remunerado vinculado con la sanidad asciende a más de 187 mil 103 millones, afirmó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) al dar a conocer la Cuenta Satélite del Sector Salud de México 2013.

REFORMA

Indaga EU a Aguilar y Vizcarra

El Gobierno de Estados Unidos reactivó las investigaciones contra el ex Gobernador sinaloense y actual subsecretario de Agricultura, Jesús Aguilar Padilla, por sus presuntos nexos con el Cártel del Sinaloa.

LA RAZÓN

Se promueve AMLO en 8,791 horas de tiempo oficial

El Tabasqueño, imagen única de Morena en propaganda de radio y TV; replican sus anuncios dos mil 500 emisoras en el país

EL FINANCIERO

Valen spots de partidos 15.8 mil mdp

El tiempo-aire de radio y TV que reciben los partidos políticos para transmitir sus spots de campaña tiene un valor comercial de 15 mil 814 millones de pesos, un monto que triplica el financiamiento público que reciben de la autoridad electoral.

EL ECONOMISTA

Pemex importa más y refina menos

Tanto los bajos precios del crudo internacional como una menor producción del petróleo que utiliza el sistema de refinación mexicano y las ineficiencias que arrastra la infraestructura de transformación de Petróleos Mexicanos (Pemex) han provocado un incremento interanual de 8.3% en la importación de gasolinas, mientras que la producción en el país cayó 12.7% en el primer reporte del 2015.

Comparte

Comenta

Etiquetas: , , , ,

Noticias relacionadas

Titulares de prensa 22 de noviembre de 2017

miércoles 22 de noviembre de 2017

Titulares de prensa 21 de noviembre de 2017

martes 21 de noviembre de 2017

Titulares de prensa 20 de noviembre de 2017

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad