Cerrar (X)


titulares de prensa nacional de sábado, 21 de marzo de 2015.Imagen: Presidencia

Titulares de prensa nacional de sábado, 21 de marzo de 2015

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de sábado, 21 de marzo de 2015.

EXCÉLSIOR

Confirma Peña apretón de cinturón

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que el próximo año el gobierno federal se “apretará el cinturón” al ajustar y optimizar de manera preventiva el gasto.

MILENIO

“Hacer más con menos”, nueva realidad: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a los secretarios de Estado hacer una revisión profunda de los programas y políticas públicas para ajustarlas a la “nueva realidad” económica del país y “hacer más con menos”.

EL UNIVERSAL

Petroprecios también ajustan gasto de 2016

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que ante la coyuntura internacional, el gobierno federal ajustó de manera preventiva el gasto del presente año y ahora se apresta a construir desde cero el proyecto del Presupuesto de Egresos de 2016.

LA JORNADA

México es un gran cementerio: padres de desaparecidos

Las desapariciones forzadas continúan ocurriendo en México en un contexto de impunidad casi total, lo cual ha hecho del país un enorme cementerio, señalaron familiares de víctimas y representantes de organizaciones civiles durante las audiencias realizadas ayer en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

REFORMA

Leen banqueros la cartilla a Peña

Los banqueros del País levantaron la voz frente al Presidente Enrique Peña. La Asociación de Bancos de México (ABM) lanzó duras críticas por la falta de soluciones a problemas como la violencia, la corrupción y la impunidad.

LA RAZÓN

El PRI se la perdona a Gutiérrez de la Torre

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdonó a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente tricolor en el Distrito Federal, de una posible expulsión de este instituto político.

LA CRONICA

EPN: el presupuesto 2016 se construirá desde cero

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que el presupuesto de egresos de la federación para 2016 será rediseñado desde cero, lo cual implicará una revisión a fondo del gasto público en un esquema alejado de lo inercial, es decir, de como se venía elaborando desde hace más de una década,

EL SOL DE MÉXICO

Anuncia Peña Nieto ajuste en políticas públicas para 2016

En la clausura de los trabajos de la 78 Convención Bancaria, el presidente Enrique Peña Nieto dejó en claro que ante la actual situación económica global, México rediseñará su presupuesto para el 2016.

Noticias relacionadas

Titulares de prensa 21 de noviembre de 2017

martes 21 de noviembre de 2017

Titulares de prensa 20 de noviembre de 2017

lunes 20 de noviembre de 2017

Titulares de prensa 17 de noviembre de 2017

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad