Cerrar (X)


Foto: Milenio/Especial

Titulares de prensa nacional de sábado, 7 de marzo de 2015

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de sábado, 7 de marzo de 2015.

EXCÉLSIOR

Banxico entra al quite por el peso

Por segunda ocasión en tres meses, el Banco de México (Banxico) subastó dólares para frenar el alza de la divisa, que al mayoreo cerró en 15.48 pesos, un centavo por debajo de su máximo histórico.

MILENIO

La democracia, a salvo pese a la violencia: Rubido

El comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, rechazó que la democracia esté en riesgo por la violencia y aseguró que las autoridades no han encontrado ningún incidente por el cual peligre la próxima elección.

EL UNIVERSAL

Doblan multa al PVEM por spots

El Instituto Nacional Electoral aprobó por unanimidad una multa histórica al PVEM por desacato por un monto de 67.1 millones de pesos, el doble de lo inicialmente previsto.

LA JORNADA

Cae el peso a 15.78 por dólar, el peor nivel de la historia

El peso ha perdido una quinta parte de su valor desde el inicio del actual gobierno, el primero de diciembre de 2012. Este viernes, la divisa estadunidense se vendió más cara que nunca: en 15.52 pesos para las operaciones de mayoreo, las que realizan las grandes compañías e intermediarios financieros; y en 15.78 pesos en las transacciones de menudeo. La pérdida de valor de la moneda se acentuó ayer, aun con la intervención del Banco de México en el mercado, mediante la venta por subasta de 200 millones de dólares.

REFORMA

Pagan pacientes recorte a salud

El recorte al presupuesto está dañando a los pacientes del sector salud. De los servicios que se han visto afectados por dicho recorte están el de diagnóstico de Rayos X, las resonancias magnéticas y los estudios de laboratorio.

LA RAZÓN

Creció fortuna de Padrés 9,000% en su sexenio

El PRI y el PRD en Sonora pidieron abrir una investigación en contra del gobernador de Sonora Guillermo Padrés por un presunto moche de 3.3 de dólares y depósitos de acuerdo con información del diario estadounidense The Wall Street Journal, ya que, sostuvieron, el patrimonio del gobernador creció exponencialmente en seis años en un nueve mil por ciento y pasó de 2.7 millones a 261 millones de pesos.

Comparte

Comenta

Etiquetas: , , , ,

Noticias relacionadas

Titulares de prensa 17 de noviembre de 2017

viernes 17 de noviembre de 2017

Titulares de prensa 16 de noviembre de 2017

jueves 16 de noviembre de 2017

Titulares de prensa 15 de noviembre de 2017

miércoles 15 de noviembre de 2017

Accesibilidad