Titulares de prensa, 11 de septiembre de 2015

Los titulares de la prensa nacional de 11 de septiembre de 2015.

EXCÉLSIOR 

Cancelan cena en Palacio Nacional

Este 15 de septiembre se cancelará la tradicional cena en Palacio Nacional, por lo que sólo se realizará la ceremonia oficial del Grito de Independencia, revelaron funcionarios federales.

MILENIO

Morena y PRI se dan con todo en San Lázaro por caso Iguala

Los diputados federales del bloque PRI-PVEM protagonizaron un ríspido intercambio de acusaciones y señalamientos con los legisladores de Morena y PRD, al debatir el informe de los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero, hace casi un año.

EL UNIVERSAL

Se vive en EU ‘boom’ de consumo de mariguana

Narcótico se puede obtener de manera legal en cuatro estados. De la droga que se vende al menudeo 40% es mexicana

LA JORNADA

Videgaray: no hay plan B en contra de la volatilidad

El gobierno federal no se ha planteado un plan B para sobrellevar la volatilidad de los mercados financieros internacionales y la caída de los ingresos públicos por concepto de petróleo, porque se han adoptado medidas preventivas y lo importante es el plan A, diseñado para enfrentar un escenario que ya está dado, aseguró este jueves el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

REFORMA

Defiende Escobar premio

Arturo Escobar acepta como premio su nombramiento en la subsecretaría de Prevención del Delito de la Secretaría de Gobernación y asegura tener la experiencia suficiente para afrontar su nuevo encargo.

EL FINANCIERO

Salarios reales crecen por la baja inflación

El salario contractual reportó en agosto un aumento nominal de 4.6 por ciento en la jurisdicción federal, con lo que en términos reales tuvo una ganancia de 1.92 por ciento por efecto de la baja inflación, reportando el valor más alto observado para un mes similar desde 2001.

EL ECONOMISTA 

El TLC con Europa se ampliará en 2016

México y la Unión Europea iniciarán negociaciones en enero para ampliar el Tratado de Libre Comercio entre ambos (TLCUEM), con la posibilidad de concluirlas a finales del 2016, afirmó Ildefonso Guajardo, secretario de Economía.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 27 de Enero 2022

jueves 27 de enero de 2022

Titulares de Prensa 26 de Enero 2022

miércoles 26 de enero de 2022

Titulares de Prensa 25 de Enero 2022

martes 25 de enero de 2022

Accesibilidad