Titulares de prensa, 19 de agosto de 2015

Titulares de prensa, 19 de agosto de 2015

Los titulares de la prensa nacional de miércoles, 19 de agosto de 2015

EXCÉLSIOR 

Industriales pide respetar tregua fiscal

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) hizo un llamado a las autoridades federales a mantener el Acuerdo de Certidumbre Tributaria, para  no aumentar los impuestos especiales en alimentos con alto contenido calórico y bebidas azucaradas.

MILENIO 

Por delincuencia electoral, buscan a 15 de la CNTE

Los juzgados primero y tercero de distrito de Oaxaca libraron al menos 15 órdenes de aprehensión contra igual número de líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por la comisión de delitos federales, entre ellos motín y destrucción de material electoral, realizados durante los comicios del pasado 7 de junio.

EL UNIVERSAL 

Buscan eliminar secreto bancario en deuda de estados

Sin que sea un impedimento el secreto bancario, la Secretaría de Hacienda podrá obtener información de los adeudos y operaciones de los estados y municipios para cotejar información de los empréstitos que reportarán por obligación en el nuevo Registro Público Único 30 días después del cierre de cada trimestre.

LA JORNADA 

Giran en Oaxaca órdenes de captura contra 15 maestros

Los jueces primero y tercero de distrito con sede en esta ciudad giraron 15 órdenes de aprehensión contra igual número de profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la región de Tuxtepec, al acreditarse su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de motín y destrucción de documentos públicos electorales de la elección de diputados federales, el pasado 7 de junio.

REFORMA 

Revive SME

A casi seis años de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) resurge como cooperativa.

LA RAZÓN 

Jueces ordenan detener a 15 cabecillas de la CNTE

Por el delito de motín y destrucción de material electoral durante los pasados comicios del 7 de junio, al menos 15 dirigentes de la Sección 22 de la CNTE, en Oaxaca, tienen órdenes de aprehensión en su contra, por lo que pueden ser detenidos durante las próximas horas.

EL FINANCIERO  

En estado Unidos la marihuana crea ‘CEOs’

Con la legalización de la mariguana para fines recreativos en diversas regiones de Estados Unidos, jóvenes estudiantes o microempresarios se han convertido en ‘CEOs’ de esta industria con ganancias millonarias.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 11 de Mayo 2021

martes 11 de mayo de 2021

Titulares de Prensa 10 de Mayo 2021

lunes 10 de mayo de 2021

Titulares de Prensa 7 de Mayo 2021

viernes 7 de mayo de 2021

Accesibilidad