Titulares de prensa nacional de jueves, 16 de junio de 2016:
Un terror la México – Querétaro
Los municipios conurbados y vecinos a la Ciudad de México por donde pasa la autopista es zona favorita del crimen, de acuerdo con autoridades, ONG y empresarios
‘El Güero’, al Altiplano por doble homicidio
Héctor Luis El Güero Palma fue repatriado a México tras permanecer encarcelado nueve años en Estados Unidos. En apoyo a las autoridades de Nayarit, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR) retuvieron al capo del narcotráfico en la garita fronteriza de Puente Nuevo en Matamoros, Tamaulipas, porque está acusado de un doble homicidio perpetrado en 1995.
«Que MAM se afilie si busca ir con PRD a 2018»: Aureoles
A Silvano Aureoles Conejo le gritaban improperios en el lejano 2006, cuando hacía campaña en Michoacán al lado de Andrés Manuel López Obrador. Aguantaba. Luego fue senador y diputado federal, desde donde construyó su postulación como gobernador.
Nuño se lanza con todo contra López Obrador
Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Morena, «miente cínicamente». La reforma educativa «no privatiza la enseñanza pública», afirmó Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien cuestionó nuevamente el apoyo del político tabasqueño al movimiento magisterial disidente.
Chocan PRI-PVEM e Imco por la ‘3de3’
Senadores del PRI y PVEM se enfrentaron ayer con el director del Imco, Juan Pardinas, por la aprobación de la ley ‘3de3’, la cual no dejó satisfecho al organismo.
Senadores aplican a empresarios la 3de3
Los empresarios que reciban recursos públicos, por contratos, deberán presentar sus declaraciones patrimonial, de interés y de impuestos. Al aplicarse las mismas reglas que a los funcionarios, las declaraciones serán públicas.




