Titulares de prensa de lunes, 20 de junio de 2016

Titulares de prensa nacional de lunes, 20 de junio de 2016:

EXCÉLSIOR

Enfrentamientos en Oaxaca: seis muertos

En los operativos para retirar bloqueos carreteros participaron policías de los tres niveles de gobierno; pedí la ayuda federal, dijo el gobernador Gabino Cué

MILENIO

Oaxaca el rojo

Grupos radicalizados se enfrentan con policías estatales y federales en la liberación de un tramo carretero, lo que deja como saldo seis muertos y 108 heridos.

EL UNIVERSAL

Silvano Aureoles es la carta del PRI para 2018: Basave

 

Silvano Aureoles es la carta priísta para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2018, y si fuera postulado por el sol azteca, “el PRI ganaría caminando” la Presidencia de la República, puesto que “todo mundo sabe su estrechísima relación con Manlio Fabio Beltrones [presidente del PRI], el presidente Enrique Peña Nieto y miembros del gabinete, más allá de una cuestión institucional”, afirmó el presidente nacional perredista, Agustín Basave Benítez.

JORNADA

Chocan 15 horas policías y maestros en Oaxaca; seis muertos y 94 heridos

«Maestro, aguanta, el pueblo se levanta», fue el grito que se escuchó repetidamente en Asunción Nochixtlán, San Pablo Huitzo y en la capital del estado, donde pobladores de varias localidades acudieron al llamado de auxilio de los profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), grito de socorro que ni los disparos efectuados por elementos policiacos pudieron acallar.

EL FINANCIERO

Seis muertos por choque en Oaxaca

El gobierno de Oaxaca confirmó seis fallecidos y 108 lesionados como saldo de los enfrentamientos entre la CNTE y policías federales en el municipio de Nochixtlán.

EL ECONOMISTA

Ingresos petroleros alcanzaron mínimos de 13%

Si bien lo que se obtiene vía impuestos ha aumentado de manera significativa, a raíz de la reforma fiscal, 
aún siguen siendo insuficientes para lograr solventar los requerimientos de capital del país.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad