Titulares de prensa nacional de lunes, 23 de mayo de 2016:
Filtraciones políticas, al mejor postor
Entre 30 mil y 100 mil pesos cuestan las grabaciones y fotografías que ofrecen a legisladores contra adversarios.
Entre Beltrán y El Chapo, lo gemelos optaron por la DEA
A los 27 años, los gemelos Pedro y Margarito Flores, parecían no tener límites: en unos cuantos años habían logrado controlar la venta y distribución de heroína y cocaína en Chicago y sin sangre de por medio.
Elecciones en 5 estados, bajo la lupa de la PGR
La estrategia incluye despliegue ministerial en entidades con comicios; hay mil 295 investigaciones en procesos electorales locales, señala Santiago Nieto Castillo, titular de FEPADE
Peña Nieto: los comicios de junio no son adelanto del 2018
Cada elección tiene su propia condición; ninguna proyecta resultados del mañana
Candidato del PAN, acusado y con orden de aprehensión
Martín Orozco Sandoval, candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, enfrenta desde 2010 un proceso penal por ejercicio indebido del servicio público y tráfico de influencias.
SCHP desinfló el PIB para el 2016
Analistas del sector privado concuerdan en que la SHCP fue más realista y dejó a un lado su optimismo; tiene que buscar incentivos a la inversión para afianzar el PIB el resto del año. Ya no hay espacio para un recorte más.

