Titulares de prensa nacional de lunes, 30 de mayo de 2016:
Pulido, libre tras 24 horas de secuestro
El futbolista del Olympiacos de Grecia, y quien ha sido seleccionado del Tri, fue capturado la noche del sábado por hombres armados cuando regresaba de una fiesta.
El de Pulido, secuestro 203 en Cd. Victoria
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación cedió a trasladar su plantón instalado en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, pero arremetió con protestas en Oaxaca, Chiapas y Guerrero.
“Urge a la megalópolis diagnóstico ambiental”
Objetivo, fijar soluciones ante contingencias: especialistas; autoridades mexiquenses presentan plan a la CAMe
Vuelven por el crudo mexicano 4 de las 7 hermanas
Junto con la española Repsol, la noruega Statoil y la francesa Total forman parte de las 21 petroleras inscritas para la subasta de 10 bloques en aguas territoriales del Golfo de México
Refuerza SHCP ‘blindaje’ por 265 mil mdd
El escudo de México, integrado por las reservas internacionales y una línea de crédito del FMI, subió a más de 265 mil millones de dólares.
Pensiones de Pemex y CFE serán topadas
Ambas empresas concretaron con sus sindicatos acuerdos para reducir sus pasivos laborales; aún arrastran sus arreglos anteriores.

