Tláhuac funciona sin recursos y con mucho esfuerzo, dice alcalde

Ciudad de México. – El alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, señaló que la nueva administración que encabeza se compone de líderes, gente humana, sensible y con ganas de trabajar, por lo que tan sólo en unos días se ha visto un gobierno diferente.

“Porque sin recursos y con mucho esfuerzo lo estamos haciendo excelentemente bien”, expresó al encabezar la inauguración de las celebraciones del Día de Muertos en la alcaldía.

“Hoy le decimos adiós a la muerte y bienvenida a la vida, porque esto es lo que vamos a vivir, vamos a vivir una transformación, vamos a vivir algo muy diferente. Quiero que vuelva la alegría, la sonrisa, la felicidad de todos los tlahuaquenses, porque todos juntos y agarrados de la mano lo vamos a lograr”.

Posteriormente, Raymundo Vite realizó un recorrido por las actividades dentro de la Celebración Comunitaria de Tradiciones «Camino al Mictlán», que incluyó la exposición «Culto a los fieles difuntos», a cargo del área de Programas Comunitarios.

Asimismo, recorrió el Museo de Tláhuac, donde se colocaron ofrendas y muestras representativas por parte de artistas y artesanos de la demarcación.

Por último, el alcalde invitó a conocer las ofrendas y las exposiciones que los habitantes realizaron en la alcaldía a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo.

 

Con información de Notimex

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad