Cerrar (X)


Todo listo para la Cumbre de Líderes de América del Norte en Toluca

Todo listo para la Cumbre de Líderes de América del Norte en Toluca

La Cumbre de Líderes de América del Norte que se celebrará este miércoles en Toluca, Estado de México, contempla encuentros bilaterales entre los mandatarios de la región , así como una reunión con personalidades del sector privado, académico y social.

En la reunión trilateral de la Cumbre de Líderes de América del Norte los presidentes Enrique Peña Nieto, Barack Obama y Stephen Harper, discutirán diversos temas de los que sobresalen, el energético y el comercio entre las 3 naciones para consolidar acuerdos.

Los líderes de la región harán un balance del Tratado de Libre Comercio, a 20 años de su entrada en vigor, y abordarán los mecanismos para lograr un mayor intercambio comercial, para apuntalar a América del Norte como una de las regiones con mayor dinamismo económico, al representar actualmente el 30 por ciento del Producto Interno Mundial.

La Policía federal y el Ejército Mexicano, en coordinación con el Servicio Secreto de Estados Unidos, vigilan el aeropuerto de Toluca ante la llegada del presidente Barack Obama a México, prevista para este mediodía.

Foto: Gobierno Toluca

Noticias relacionadas

250 bomberos intentan apagar fuego en Manhattan

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad