Toluca y Tigres reviven la historia de hace 11 años; la ida en el Nemesio Díez

Morelia, Michoacán.- El telón de las semifinales se abrió en el estadio Nemesio Díez, donde se enfrentan los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la UANL en busca de un lugar en la Gran Final del Apertura 2015.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en instancia de semifinales fue en el torneo Apertura 2003; en esa ocasión los Diablos Rojos se impusieron en la serie al ganar con un marcador global de 3-0, curiosamente el primer partido fue en el Nemesio Díez donde vencieron 1-0; mientras que el encuentro de Vuelta se jugó en el estadio Universitario y los de Toluca ganaron 2-0.

El conjunto de Toluca, con la obligación de ser local, saltó a la cancha con Alfredo Talavera (P) 4 Paulo César Da Silva (C), Miguel Ponce, Aarón Galindo, Lucas Lobos, Antonio Ríos, Jerónimo Amione, Edgar Benítez, Richard Ortíz, Isaac Brizuela y Jordan Silva.
Por su parte, los Tigres de la UANL, con la idea de definir la serie en su casa, su once titular es: Nahuel Guzmán (P), Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Damián Álvarez (C), Iván Estrada, Hérculez Gómez, Francisco Torres, Arturo Rivas y Jesús Dueñas.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad