Ciudad de Méxioco.- Primero fue lo de las cronuts. Luego vinieron las donas espagueti. Y, ahora, hay un nuevo híbrido en algunas ciudades que está acelerando a muchos hípsters.
Se trata del avolatte, ¿o deberíamos llamarle agualatte? Una creación del Truman Café, de Melbourne (Australia), el cual combina dos de los principales ingredientes de la gastronomía actual: el café y el aguacate.
Pero nosotros creemos que ese combo ya es demasiado.
La cafetería australiana publicó un video de su creación en Instagram con la descripción: «combinando dos de las obsesiones de Melbourne: el café tipo latte y el aguacate»:).
Ojalá que el emoji riéndose significa que el agualatte no es una adición en serio a su menú. Lo malo es que ya hay gente creando ese híbrido en sus casas.
Dios, danos fuerza.
Fuente: huffingtonpost




