Transmitirá cantante peruano concierto en línea

Perú.- El cantante hará una campaña para recaudar fondos para ayudar a familias necesitadas de Perú.

Este jueves, Gian Marco estaría subiéndose al escenario del Pepsi Center para cantar ante el público mexicano, pero el coronavirus hizo que su fecha se pospusiera. Aún así, decidió ofrecer un concierto en su canal de YouTube.

“Este aislamiento ha servido para darse cuenta de que la música y el arte son una constante en nuestra vida. Me encanta que un montón de artistas lo están haciendo”, dijo.

El cantante peruano radicado en Los Ángeles también lanzará una campaña la próxima semana para poder recaudar fondos y ayudar a las familias más necesitadas de Lima, Perú.

“Tenemos la bendición de tener un lugar para pasar la cuarentena (pero otros no). Tengo pensado hacer una campaña la semana que viene para ayudar a ciertos barrios de Lima. Hay padres que se van a quedar sin trabajo a pesar de que el gobierno hace cosas. Lo haremos público la próxima semana”, compartió.

A principios de año, Gian Marco lanzó “Empezar de nuevo”, una canción de esperanza que cae perfecta para estos tiempos. Su concierto en el canal de YouTube será hoy a las 21:00 horas de Perú y 20:00 horas de México. Tendrá duración de una hora y media.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Reabren Coliseo de Romas tras pandemia

lunes 1 de junio de 2020

Accesibilidad