Tras multihomicidio, vigilan ‘Zorros’ Culhuacán

Ciudad de México. – Tras el multihomicidio que se registró el pasado domingo en Los Reyes Culhuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que la zona está siendo vigilada por el agrupamiento de élite, mejor conocido como Zorros.

Ante la posibilidad de revanchas entre grupos delictivos vinculados al narcomenudeo, apuntó que este agrupamiento especializado en situaciones más complejas, como el rescate de rehenes, señaló que ya patrullan la zona.

Metimos zorros en la zona, están patrullando para darle a la comunidad la sensación de que vamos a estar cubriendo esta zona para cualquier eventualidad que se derive de este hecho y hay 500 elementos policiacos en Iztapalapa adicionales, estamos blindando las zonas de entrada y salida de la Ciudad de México en esta parte, es un cerco que no vamos a aflojar para pacificar Iztapalapa”, afirmó el titular de la SSC.

Ello, luego de que la madrugada del pasado domingo siete personas de entre 17 y 24 años de edad fueron asesinadas en la explanada de una iglesia ubicada en la zona mientras que dos más resultaron lesionadas. Todo indica que se trató de un ataque directo en contra de nueve personas que se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Accesibilidad