Foto: TWITTER / @USAWP

Tri femenil de waterpolo queda en sexto lugar en Toronto 2015

Toronto, Canadá.- A la Selección Femenil de México se le escapó la victoria y perdió 11-12 ante la de Puerto Rico, para ocupar el sexto lugar en el torneo de polo acuático de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde las isleñas concluyeron en quinto.

Las tricolores ganaron el primer cuarto por 3-2 y la última ventaja fue un 5-4 en el segundo periodo, mismo que concluyó con un marcador global de 6-6, pero en el tercer episodio se desfondaron al recibir cuatro goles por uno anotado.

Las puertorriqueñas abrieron el último rollo, con una anotación para un 11-7 y las mexicanas todavía reaccionaron con tres goles seguidos, pero un tanto de Guarina García las acabó y al final se dio el marcador de 12-11 a favor de las boricuas.

Ivana Castro fue la mejor de las mexicanas a la ofensiva, con cuatro goles, seguida de Aliciones Murrieta y Lorena Sánchez (tres) y Edith Flores (uno).

Por las puertorriqueñas sobresalió al ataque Anaid Ralat con cuatro goles, escoltada de Amanda Ortiz y Guarina García (tres), Paola Medina y Cristina Ortiz (uno).

Previamente, el combinado de Venezuela se impuso 9-8 al de Argentina y finalizó en séptimo lugar y por ende el albiceleste en octavo y último puesto del torneo.

Anotación por cuartos:

Puerto Rico 2, 4, 4, 2- 12

México 3, 3, 1, 4- 11

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad