Tri femenil presenta diseño exclusivo para el Mundial

México, DF.-La Federación Mexicana de Futbol y Adidas presentaron el uniforme exclusivo de la Selección Femenil de cara a la Copa del Mundo que se celebrará en Canadá este mismo año.

De acuerdo con el portal Récord, el uniforme de local destaca como una interpretación juvenil y fresca de los colores y símbolos, por medio de franjas en dos tonos de verde en la parte delantera del jersey que transmiten la energía que imprimen las jugadoras dentro del terreno de juego.

El resto del uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas con franjas horizontales en verdes y blanco.

Por su parte, Teodoro Husemann, director de Marketing Adidas México, aseguró que es un día importante para la empresa alemana por contar por primera vez con un jersey para el Tri femenil, y espera que sea portado con orgullo durante su participación en Canadá.

«Este representa un momento histórico para Adidas, por primera ocasión contamos con un jersey exclusivo para la Selección Nacional Femenil. Estamos seguros de que lo portarán con orgullo en el Mundial de Canadá», declaró. 

El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 15 de marzo en tiendas Adidas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.mx.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad