Tri viaja a Europa para duelos amistosos

Ciudad de México.- La selección mexicana de futbol se concentró esta tarde para viajar esta misma noche aEuropa, donde sostendrá dos partidos amistosos frente a sus similares de Holanda y Bielorrusia.

De ello dio cuenta el sitio Eluniversal.com, que informó que los elementos que militan en la liga local se dieron cita en un hotel que se localiza en la terminal aérea, donde cenaron y de ahí se dirigieron a esperar su vuelo.
Respecto de esta gira en el “Viejo Continente”, el defensa Miguel Ponce destacó que dichos encuentros serán de gran utilidad para el “Tri” .
“Hay que demostrar que la selección mexicana va mejorando, son partidos que servirán mucho, hay que demostrar que hay un ascenso y que serán partidos muy importantes para todos”, indicó.
Los elementos que militan en Europa se unirán al grupo para trabajar el martes y enfrentar el miércoles a Holanda, en duelo que se celebrará en la Arena de Amsterdam.
Después, el “Tri” se trasladará a Bielorrusia, donde el día 18 medirá fuerzas con la selección local, con lo que dará por terminada su actividad en este 2014.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad