Ciudad de México.- Después de un tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en defensa de su hija Ivanka y en contra de los almacenes Nordstrom, quienes anunciaron el retiro de la línea de ropa y accesorios de la hija del magnate, la empresa perdió acciones.
“Mi hija Ivanka fue tratada tan injustamente por Nordstrom. Ella es una gran persona -¿siempre me anima a a hacer lo correcto!, ¡Terrible!”
Luego de la salida de este tuit, las acciones de Nordstrom bajaron. Estaban a 44.70 dólares antes del tuit y cayeron a 42.48 dólares después de haber sido publicado.
My daughter Ivanka has been treated so unfairly by @Nordstrom. She is a great person — always pushing me to do the right thing! Terrible!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 8, 2017
Los almacenes habían dicho que quitarían la línea de ropa y accesorios de Ivanka debido a una baja en sus ventas. De hecho, el grupo AntiTrump Grab Your Wallet, había anunciado un boicot contra todas las tiendas que vendieran artículos de la marca Trump.
La marca publicó en Twitter, al respecto:
“Esperamos que ofrecer los productos de un proveedor no se mal interprete que tomamos una posición política”.
Desde la semana pasada, la marca Ivanka Trump dejó de aparecer en el sitio de Internet de la compañía y una búsqueda de sus productos en el sitio mostró solo unos pares de zapatos.
Con información de Noticieros Televisa.




