Cerrar (X)

Trump y Kim ya pasean juntos por Singapur

SINGAPUR.- Los ojos del mundo están puestos en Singapur para la histórica cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-Un.

 

La reunión se realizará el martes 12 de junio y se estima que el tema central sea el fin del programa de armas nucleares y misiles de Pyongyang, a cambio de incentivos diplomáticos y económicos.

En este contexto, los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte ya pasean por calles de Singapur, y lo hacen abrazados o hasta tomados de la mano.

Aunque el escenario internacional desearía que así fuera, la realidad es que se trata de dos imitadores.

 

 

El doble de Trump, Dennis Alan, y de Kim, conocido como Howard X, se dejaron ve muy sonrientes y de la mano por el centro de Singapur.

 

Incluso, se tomaron selfies con decenas de personas y hasta respondieron preguntas de periodistas.

El actor chino-australiano, Howard X, apareció con el característico cabello hacia atrás de Kim, gafas de pasta negra y traje con cuello mao.

Mientras que Alan llegó con traje oscuro y corbata roja, así como el look de Trump con gorra roja y la leyenda “Make America Great Again”.

 

Interrogan a Kim Jong-Un

Previo al encuentro con Dennis Alan (Donald Trump), Howard X fue detenido e interrogado por las autoridades de inmigración en el aeropuerto de Singapur.

“Rebuscaron entre mis maletas y después me dijeron que este es un momento muy delicado para estar en Singapur y que debería permanecer alejado de la isla de Sentosa y del hotel Shangri-La”, escribió en su perfil de Facebook.


Asimismo, anunció que mañana y el domingo habrá una conferencia junto al imitador de Trump.

 

 

 

Redacción / Fotos: APTN y AFP/Roslan Rahman

Noticias relacionadas

Detectan cancerígeno en avenas

jueves 16 de agosto de 2018

Alfombra Floral
Accesibilidad