Tuits de ‘Chespirit​o’ que generaron ‘boom’ en la red

México, DF.- Roberto Gómez Bolaños, Chesperito, abrió su cuenta de Twitter en 2011 para mantenerse en contacto con sus seguidores.

«Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente», era la frase que tenía en su información personal, un reflejo del humor que caracterizaba al comediante, quien falleció este viernes a los 85 años.

En algunos de sus tuits solía agradecer a los usuarios que lo seguían, que para esta semana superan los 6 millones. ¡Gracias a todos, lo que me escriben cada día, es hermososisisisisisisisisísimo! Lo amo, Chespirito.

 

– Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) April 5, 2014

No hubiera inaginado cuanto amor hay en Twitter, gracias a todos. Casi 6 millones, no tengo palabras. Los amo.

 

– Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) February 15, 2014

El actor también expresaba, con humor, su postura sobre temas de la política de México, lo que generaba miles de interacciones.

 

¿Qué quiere el132? ¿Tener permiso para decir lo que se le antoje y que Televisa no pueda hacer lo mismo? (¡Y yo no apoyo a Peña Nieto!)

– Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) July 27, 2012

 

¡Qué tan fea será la política, que si tomamos una palabra tan bella como la palabra «madre», y le añadimos «política», queda «suegra».

– Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) January 18, 2012

 

No me gusta el PRI ni el PRD ni el PAN ni ningún otro partido político. ¿Por qué no ponemos como presidente, por ejemplo, a Enrique Krause?

– Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) January 18, 2012

 

Wikipedia dice yo soy panista, derechista, y anti-abortista. Pero yo no soy ninguna de las tres cosas.

– Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) January 18, 2012

 

Además, Gómez Bolaños emitía sus opiniones sobre deportes, comparando situaciones de coyuntura con las que vivieron los personajes que interpretó.

El fútbol acepta la trampa, el engaño, etc dice Nacho Ambriz! Yo hice una película (El Chanfle) para decir lo contrario. Pero ¿…?

– Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) March 7, 2012

 

El responsable de personajes como el Chapulín Colorado o el Chavo del 8 también compartía su estado de salud con sus seguidores, para desmentir los rumores que surgían sobre su deterioro físico o su muerte.

Fíjense que hoy chequé y no, todavía no me muero… Ni en Twitter, ni en ningún otro lado. Saludos de su amigo Chespirito.

– Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) October 24, 2012

 

Que conste, yo avisé que esto no es mi fuerte ¿Me perdonan cuando me ausente unos días?. Y no, no me he muerto, ni en Twitter. Chespirito.

– Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) February 2, 2013

 Fuente: Prodigy MSN

Comenta

Noticias relacionadas

Llama Huawei a Reino Unido reconsiderar prohibición

viernes 11 de septiembre de 2020

Accesibilidad