Cerrar (X)



Foto: Instagram

Uma Thurman, su nuevo rostro es ‘obra del maquillaje’

Ciudad de México.- Luego de asistir a la premiere en Nueva York de la miniserie The Slap, la actriz Uma Thurman fue blanco de las críticas por el radical cambio físico de su rostro, al grado que se especuló que se hubiese sometido a varios tipos de cirugías estéticas, pero ahora su maquillista se responsabilizó de su nuevo y polémicolook.

El portal Excélsior.com.mx aunque las redes sociales ardieron de comentarios que aludían a diferentes tratamientos estéticos -blefaroplastia (técnica que se utliza para rejuvenecer la mirada), rinoplastia (afinarse la punta de la nariz) y lifting (eliminar las arrugas y líneas de expresión surgidas por la edad)-, tildándola incluso como la nueva Reneé Zellweger, unos cuantos defendieron a la rubia de 44 años justificando su nuevo aspecto como el resultado de un maquillaje diferente.

Uno de ellos es su maquillista Troy Surrat aseguró que de comunún acuerdo con la musa de Quentin Tarantino -su protagonista en Pulp Fiction (1994) y la saga Kill BIll (2003 y 2004)- decidieron darle una mirada distinta a la celebridad, por lo que se experimentó con el maquillaje.

EL POLÉMICO ‘LOOK FRANCÉS’

“Remarcamos más sus cejas y le dimos unos labios más voluptuosos para una especie de look francés”, aseguró Surratt a Refinery29.com.

El experto en cosmética atribuyó a su maquillaje el que la actriz pareciera más estirada de lo normal. 

“Con la manera en que delineé sus cejas con el lápiz, creé un efecto levantador”, porque agregó, “nada levanta los ojos al igual que las cejas perfectas”.

“Terminé con una brillante y cremosa sombra beige en sus párpados y no le puse máscara de pestañas en lo absoluto… fue una especie de reacción en contra de todas las pestañas postizas que vemos en las alfombras rojas”, concluyó Surrat.

Fuente: Excélsior.com.mx 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad