Un iPhone 5C le salva la vida a su dueño durante un tiroteo

Ciudad de México.- ¿Quién dijo que el iPhone 5C es un mal teléfono? Además de sí ser el teléfono favorito de varios -y amenazar con traer de vuelta la pantalla de 4 pulgadas- este modelo de plástico ha hecho una buena obra en el Reino Unido, al salvarle la vida a un hombre que recibio impactos de bala.

De acuerdo a la policía británica, aunque la persona afectada sí tuvo lesiones abdominales, el teléfono de Apple intervino en aminorar el daño recibido por la bala. De no haber estado en el bolsillo del hombre, las heridas hubieran sido fatales. Así lo retomó el portal sdpnoticias.com.

El iPhone 5C es el modelo de plástico que Apple lanzó en 2013 junto con el iPhone 5S. A muchos los decepcionó por su acabado y por no ser económico como que se especulaba, pero nadie puede negar que nos ha dado una buena anécdota que contar.

Se rumora que un nuevo iPhone 6C podría ser presentado este año para darle a los interesados una opción más pequeña que los modelos actuales -de 4.7 y 5.5 pulgadas-. Creemos que este hombre, independientemente de su preferencia en cuanto a tamaños de pantalla, volvería a comprar un equipo de este estilo, pues pudo comprobar su eficacia más allá de cualquier aplicación o especificación técnica.

Fuente: SDP noticias

Comenta

Noticias relacionadas

Llama Huawei a Reino Unido reconsiderar prohibición

viernes 11 de septiembre de 2020

Accesibilidad