Cerrar (X)


Foto: CNN

Una explosión afecta un edificio departamental en Nueva York

Nueva York.- Una explosión dañó este jueves una sección altamente transitada en la Villa Este de Manhattan, en lo que los funcionarios consideraron una posible caída del edificio.

Se prevé que haya varios heridos, según un funcionario. Al menos una de las personas lesionadas sería de gravedad. Algunas personas pueden estar atrapadas, según informó un funcionario gubernamental. Se desconoce la causa de la explosión, de acuerdo globalmedia.mx.

Imágenes de la escena mostraban a torres del edificio en llamas y humo negro que salía del lugar, que incluye tanto a departamentos como a negocios. Los primeros dos pisos del edificio parecían haberse derrumbado.

El primer piso colapsado albergaba un restaurante japonés; al lado del edificio había un local especializado en papas fritas que también se derrumbó. Al menos 200 bomberos se encontraban en el lugar.

La cuenta oficial de Twitter del Departamento de Bomberos de Nueva York describió el evento como un gran colapso. El incidente se presenta a solo un año de otra explosión en la que dos edificios en Harlem colapsaron tras una fuga de gas, matando a ocho personas y lesionando a docenas. El edificio tenía una línea de gas de 127 años de antigüedad.

Fuente: http://globalmedia.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Trump impone freno a caza de elefantes africanos

sábado 18 de noviembre de 2017

Se remecen las tierras chilenas este sábado

sábado 18 de noviembre de 2017

Al alza los crímenes de odio en Los Ángeles

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad