Utiliza hombre una caja de cartón para evitar contagiarse de coronavirus

Italia.- El hombre que visitó el mercado de Testaccio, Roma, Italia, con un círculo de cartón en un intento de protegerse del Covid-19.

Un hombre italiano tomó medidas extremas para evitar contagiarse del coronavirus, después de que la Organización Mundial de la Salud declarara al Covid-19 como “pandemia”, ya que el número de casos fuera de China se multiplicara por 13 en dos semanas y durante este periodo los países afectados se triplicaran.

En redes sociales circula el video en el que se puede observar a un hombre que pasea por el mercado de Testaccio, Roma, Italia, con un círculo de cartón gigante en un intento de protegerse de otros compradores. La apariencia histérica del hombre llamó la atención de las personas que se encontraban en el mercadillo.

En el video se observa que alguien le pregunta al hombre “¿Y esta sería la distancia de seguridad?”, a lo que el italiano respondió “¡Por coronavirus!”. Parece que nadie le avisó al hombre italiano que un arquitecto chino había creado Penda China, un traje plegable capaz de aislar el coronavirus.

El coronavirus ha afectado al país italiano, hace unos días una pareja de adultos mayores que tenían más de 60 años de matrimonio, perdieron la vida a causa del Covid-19 con sólo un par de horas de diferencia, en un hospital de Bérgamo, Italia.

Tan sólo ayer, Italia registró casi 200 nuevos muertos por el coronavirus, en las últimas 24 horas, con lo que el número total de fallecidos por la epidemia Covid-19 se eleva a 631 y a 10 mil 149 infectados en la península. Como medida para protegerse de la epidemia, el aeropuerto italiano de Roma Ciampiano cerrará sus puertas el viernes.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Reabren Coliseo de Romas tras pandemia

lunes 1 de junio de 2020

Accesibilidad