Foto: Mexsport

Vamos por el tercer lugar: Marco Fabián

México, DF.-Después de la goleada que recibieron del Real Madrid, los jugadores de Cruz Azul intentan dejar atrás la derrota y se enfocan en ganar el tercer lugar del  Mundial de Clubes  de la FIFA.

De acuedo con Récord, Marco Fabián, atacante celeste, dijo que no pueden perder el tiempo lamentándose por la derrota con los Merengues.

«No se puede caer (el ánimo), ahora menos que nunca, queda un partido y nuestro objetivo es quedar en tercer lugar», afirmó.

Cruz Azul pasó de una remontada en tiempos extras ante el Western Sidney, en Cuartos de final, a una goleada 0-4 ante el Real Madrid, en la Semifinal, producto de errores defensivos y ofensivos, sumado a la calidad del rival.

«Hay pensar en el sábado, lo de ayer ya está, todos tenemos en mente en irnos con el tercer lugar», añadió.

Los jugadores que no fueron titulares con La Máquina se quedaron en el hotel el Marrakech para realizar trabajo regenerativo. Los suplentes entrenaron en una cancha alterna del Estadio Grand Stade.

«Fue un partido difícil (ante Real Madrid), por ahí tuvimos unos lapsos del partido donde pudimos haber cambiado el rumbo, metiendo el penal, metiendo alguna otra jugada de gol, pero al final así fue el partido y nos vamos con la derrota», explicó Fabián, quien entró de cambio en el segundo tiempo pero poco pudo hacer en el juego. «Queda como experiencia. Se pudo haber hecho más, supimos que en algún tiempo del partido estuvimos al parejo que ellos pero se desaprovechó, lastimosamente el final, ellos concretaron».

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Joao Maleck, culpable de homicidio

viernes 23 de octubre de 2020

Accesibilidad