Vaqueros buscan aprovechar localía ante Seattle

Estados Unidos.- Los Vaqueros de Dallas buscarán aprovechar este sábado su condición de local, al recibir a los Halcones Marinos de Seattle, en el juego de comodines de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

Los Vaqueros, entrenados por Jason Garrett, regresaron a postemporada este año para terminar con récord de 10-6, igual que su rival Seattle, en un juego equilibrado y donde se espera un duelo entre sus mariscales de campo Dak Prescott y Russell Wilson.

Dallas tiene el poder ofensivo de su corredor estelar Ezekiel Elliott, quien buscará llevar el balón por tierra para avanzar ante la férrea defensiva de los visitantes y la aportación del receptor Amari Cooper.

Los Halcones Marinos, con su entrenador en jefe Pete Carroll, cuenta con la precisión de su quarterback Wilson y también tiene al corredor Chris Carson para sumar yardas, en lo que se espera un juego atractivo para los aficionados.

En otro juego de comodines sabatino, los Texanos de Houston serán anfitriones de los Potros de Indianápolis, en su primer choque de postemporada entre ambos equipos de la división Sur de la Conferencia Americana.

Houston terminó la campaña regular con 11-5; mientras los Potros quedaron 10-6 y en sus choques de temporada regular se dividieron triunfos, con Texanos ganando 37-34 en la prórroga en la semana 4 e Indianápolis quedándose con el triunfo 24-21 en la jornada 14.

Los Texanos, con su head coach Bill O’Brien tuvieron una gran temporada con una racha de nueve victorias consecutivas, después de iniciar 0-3 el año y con el apoyo de sus aficionados buscarán seguir con vida en la postemporada.

Houston es comandado por el quarterback Deshaun Watson y el receptor DeAndre Hopkins, en una dupla ofensiva que suma puntos y que tendrá su prueba de fuego ante la defensiva de los Potros.

Indianápolis regresa a play offs después de cuatro años con su entrenador en jefe Frank Reich.

 

 

Con información de Notimex 

Noticias relacionadas

Accesibilidad