Vetarían del resto del torneo al árbitro del Toluca – Atlas

México, DF.-De acuerdo a Armando Archundia, exárbitro mundialista mexicano, la Comisión de Arbitraje podría vetar del Clausura 2015 al colegiado Jorge Pérez Durán.

De acuerdo con el portal web López Dóriga, Pérez Durán se arrepintió de señalar un penal a favor del Atlas y cambio su decisión a favor del Toluca, en el duelo que ambos equipos protagonizaron el domingo.

Para Archundia, el colegiado ya no saldrá a la cancha en lo que queda de torneo. “Sí, es un error de procedimiento grave, pero lo queremos satanizar. Te puedo asegurar que quien se siente peor en este momento es Jorge Antonio Pérez Durán. Desafortunadamente, esto va a mermar en su carrera”.

Arturo Brizio, analista arbitral de Televisa Deportes y exárbitro mexicano, concuerda con Archundia y agrega que el peor error de Pérez Durán fue modificar su decisión.

El Atlas va a presentar una queja formal. Foto de @estoenlinea.
El Atlas va a presentar una queja formal. Foto de @estoenlinea.

“Cuando el árbitro toma una decisión de hecho sobre una acción que miró, no tiene por qué tomar en cuenta la opinión de algún otro de sus asistentes o el cuarto árbitro”, señaló Brizio.

Adicionalmente, se sabe que el Atlas protestará de manera formal por el trabajo del colegiado, ya que se siente claramente perjudicado.

 

Fuente: López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

Los Deportes del Brody con Daniel Rentería

miércoles 18 de mayo de 2022

Accesibilidad