Cerrar (X)


Foto: López Dóriga

Vicente Fernández fue sometido a cirugía

Ciudad de México.- Este sábado se dio a conocer que el cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra recuperándose en la unidad de cuidados intensivos luego de ser sometido a una cirugía, informó su hijo Vicente Fernández en un comunicado.

De acuerdo con el portal lopezdoriga.com a través de su cuenta de Instagram, el también cantante habló del estado de salud de su padre, el cual fue operado de emergencia debido a una hernia ventral, en una cirugía abdominal que fue catalogada como de alto riesgo debido a sus antecedentes.

De acuerdo al comunicado, el pronóstico sobre la salud de Fernández, de 75 años de edad, se mantiene reservado, sin embargo el equipo médico se muestra optimista ante las mejorías progresivas del cantante.

“Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas”, declaró ‘El Rey de la Canción Charra’, quien podría continuar su recuperación en su casa en las próximas horas.

Fuente: Joaquín López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad