Videgaray: México crecerá con reforma energética

Luis Videgaray, secretario de Hacienda, presentó el “Programa impulso energético”, que pretende que los bancos aporten más créditos a menor costo, el funcionario indicó que de todas las reformas constitucionales “la energética es tal vez la que representa mayor oportunidad para cambiar la tendencia de crecimiento en México”.

El titular de Hacienda en su participación en la firma del programa en el que participan HSBC y Nacional Financiera para otorgar créditos subrayó que, “México se está transformando, así lo demuestran los históricos cambios a la Constitución y que han sido posibles gracias a la visión del Congreso de la Unión. Las reformas estructurales significan que México está dispuesto a hacer las cosas de manera distinta aprovechando la estabilidad económica y la apertura comercial”.

Con la firma del programa “Impulso Energético” entre Jacques Rogozinski, director de Nacional Financiera y Luis Peña, director general de HSBC, el secretario dijo que se cristaliza en efectos concretos, en créditos específicos, los resultados de las reformas financiera y energética.
“Ahora México está dando los pasos para crecer, para crecer de manera vigorosa no solamente en los próximos meses, o en los próximos años, sino en las próximas décadas”, sostuvo Videgaray.

Imagen: Twitter @LVidegaray

Noticias relacionadas

F1: ‘Checo’ Pérez suma 14 podios

lunes 25 de octubre de 2021

Accesibilidad